Responasabilidad Social

responsabilidad socialPara el Grupo Ajinomoto y Sazonadores del Pacifico Cia. Ltda.  ser una empresa socialmente responsable, significa ser una empresa confiable para todos sus colaboradores, clientes y consumidores, proveedores, accionistas, y también -con igual importancia y énfasis- para la comunidad donde opera y la sociedad en general, gracias a cuya aceptación y confianza podemos permanecer y crecer en el competitivo mercado actual.

Por ello, en nuestro país y en las regiones donde opera, todas las actividades de Sazonadores del Pacifico Cia. Ltda., se han orientado y basado fundamentalmente en la filosofía corporativa del Grupo Ajinomoto: “Con una visión global contribuimos con avances significativos en la Alimentación y la Salud para crear una mejor calidad de vida de vida. ¡Trabajamos para la vida!” Filosofía que practicamos los casi 30,000 miembros ubicados en las 102 sedes en el mundo que tiene el Grupo Ajinomoto.

 

logo ajinomoto

 

Los orígenes del Grupo AJI-NO-MO-TO® se remontan al año 1908 con las investigaciones realizadas por el Dr. Kikunae Ikeda, químico docente de la Universidad Imperial de Tokio.

Leer más...

 

¿Qué es umami?

umami 1

Contacts

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 4 210 3719
  +593 4 2103461
  +593 4 210 3391
  +593 4 2103582
  Km 11.5 Vía a Daule Parque Industrial el Sauce

Síguenos en:

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd