Medio Ambiente y Comunidad

Sazonadores del Pacifico Cia. Ltda. forma parte del Grupo Ajinomoto y cumple con políticas corporativas que incluyen la adecuada gestión ambiental con objetivos y metas muy exigentes de corto, mediano y largo plazo.

Nos esforzamos por contribuir a la construcción de una sociedad sostenible donde todas las generaciones futuras puedan disfrutar de un entorno natural abundante y de una mejor calidad de vida.

Bajo este enfoque; diseñamos, implementamos y ejecutamos todas nuestras operaciones productivas, comerciales y administrativas orientadas a un uso adecuado de los recursos, minimizando los impactos ambientales negativos y promoviendo el desarrollo sostenible.

Como buenos ciudadanos corporativos, en Sazonadores del Pacifico Cia. Ltda.  buscamos promover el desarrollo sostenible de la sociedad, actuando especialmente en las áreas de la nutrición, alimentación y la salud, por ser los principales campos de acción de nuestra empresa.

logo ajinomoto

 

Los orígenes del Grupo AJI-NO-MO-TO® se remontan al año 1908 con las investigaciones realizadas por el Dr. Kikunae Ikeda, químico docente de la Universidad Imperial de Tokio.

Leer más...

 

¿Qué es umami?

umami 1

Contacts

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 4 210 3719
  +593 4 2103461
  +593 4 210 3391
  +593 4 2103582
  Km 11.5 Vía a Daule Parque Industrial el Sauce

Síguenos en:

Our website is protected by DMC Firewall!